19 ago 2011

No me gusta pecar de insensato.

Y por eso expongo:

1º Si nuestro destino está elegido por dios y todo lo que hacemos está escrito, significa que tu dios ha querido que existan ateos, por qué intentáis entonces que los ateos “entremos en razón”. ¿Quiénes sois vosotros para cuestionaros la elección de vuestro propio dios?

2º Si, según la Iglesia, la homosexualidad es mala para la humanidad porque va en contra de las leyes de la naturaleza, ¿por qué la base de su religión es un niño celestial que se concibió sin follar sin pecado original? ¿Existe algo más antinatural?

3º Si dios hizo el hombre a imagen y semejanza suya... ¿Significa entonces que dios hizo terroristas, asesinos en serie, maltratadores... (¡incluso gays!) pensando en sí mismo?

4º Si la igualdad y la libertad son la base de la moral cristiana. ¿Por qué las mujeres no pueden ser sacerdotes?

5º No matarás, pero las brujas a la hoguera.

6º No consentirás pensamientos ni deseos impuros, pero los niños de la catequesis que buena compañía hacen.

7º No codiciarás los bienes ajenos, pero en la misa que no se olvide la cesta.

8º Según las bienaventuranzas católicas, los pobres de espíritu, los mansos, los que lloran, los que tienen sed y hambre, los misericordiosos, los puros de corazón, los pacificadores, los perseguidos y los que son calumniados, irán al reino de los cielos. Drogadictos, pacifistas, víctimas del terrorismo fundamentalista religioso, somalíes, voluntarios de ONG’s, diplomáticos, gays y ateos, el cielo es todo vuestro. No queda espacio arriba para creyentes incoherentes, fundamentalistas, sacerdotes que viven como reyes, pederastas… que inventan su cielo para luego no poder entrar.

9º La religión de la caridad y el amor, la religión donde un dios te castiga y te manda al infierno. (Un sitio fatal que él mismo ha creado para que vivas maltratado eternamente.) Qué cariñoso que es él.

10º La religión del dios que está en todos lados pero que irónicamente necesita de representación en la tierra.

11º La religión de un dios para el que todos somos hermanos e iguales. (Menos los maricones y las mujeres, donde va a parar)

12º La religión que desde sus templos forrados en oro con sus vírgenes llenas de joyas predica la palabra del hijo de un carpintero que andaba descalzo hace dos mil años.

[...]

Podría seguir, pero no quiero ser avaricioso, que eso es un pecado capital…

"No vengáis a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a vuestra iglesia."

15 ago 2011

Hoy me eché a la mar.

Hoy me eché a la mar en mi carabela vagabunda, surcadora de los mares, mi estrella moribunda. Con las velas extendidas, solo mar por delante, con mi pólvora y mi sable, soy temido navegante.

Sin miedo abandoné la perdida isla que llamo hogar, porque, para qué temer y llorar, siendo un errante pirata que dice no saber amar. Aunque incluso como el más bandido, en mis noches solloce recordando que guardo en mi corazón los besos de los labios que bebieron de mi botella de ron.

Sin más equipaje que mi soledad y su destino, llegue queriéndolo sin querer a encontrarme contigo. ¡Linda mirada que todo destrozas que, en un parpadeo, hiciste de mis cañones rosas! Hermosa mirada que todo transformas que hiciste, de mi duro corazón, un trozo de algodón. ¡Oh! dulce mirada y bella sonrisa, que incluso acabas con mi inspiración.

Hoy me eché a la mar en mi carabela vagabunda, surcadora de los mares, mi estrella moribunda. Con las velas extendidas, solo mar por delante, con mi pólvora y mi sable, yo creía ser un temido navegante…

8 ago 2011

Ab imo pectore.

Mirar atrás, recordar nuestra infancia, lo bueno, lo malo… Aquellos momentos que sin duda repetiríamos para corregir nuestros errores y aquellos otros que volveríamos a vivir para, sencillamente, disfrutarlos.

Muchos son los sentimientos que arrastra el tiempo y que aún se sienten, que solo con recordarlos sonreímos o lloramos. Personas que pasan sin apenas notarse y otras muchas que pasaron para quedarse. Familiares, amigos, vecinos… simples conocidos que nos acompañaron y que ahora no están por ninguna parte. Qué injusto es el tiempo.

Paraos a pensar cuánto ha vivido una persona. Mirad atrás en vuestra historia y pensar todos los sitios que habéis pisado, experiencias que habéis vivido, personas que habéis conocido y todas a las que habéis amado. Un individuo es, más que un mundo, un universo.

Somos nuestro pasado; él nos construye y educa. Algunos dicen que mirar atrás es de cobardes, yo sin embargo pienso que mirar atrás es hermoso y que siempre vale la pena…

Amando al pasado derramo tinta en papel, solo para deciros que hoy volvería a nacer.